Aunque suelo utilizar el papel washi para añadir la crónica en mi proyecto anual, el otro día, dentro del caos de mi scraproom, no fui capaz de encontrarlo (¿alguien en la sala que se sienta identificada?jajaja).
Como me corría prisa añadir la crónica para dejar mi página finalizada, hice una prueba, en plan casero, para intentar imprimirla directamente sobre la tarjeta de 6×4 que quería utilizar.
En el vídeo final del post, os muestro cómo lo he hecho. Si conocéis una manera más sencilla, soy toda oídos.
Para decorar las fundas, aparte de la foto, he utilizado una de las tarjetas de 3×4 del kit de este trimestre, que tiene un fondo relacionado con la comida y he grapado el ticket que nos dieron al comprar las hamburguesas.
Como en la parte de la izquierda la foto y las tarjetas tienen bastante potencia, he decidido poner en la parte de la derecha una hoja en blanco, donde he ido colocando en relieve un montón de troquelados con forma de hamburguesa, también en blanco.
Le he dado el toque final a la página colocando los troqueles de la hamburguesa y las patatas fritas en color y completándolos con con un chipboard del kit de este trimestre.
En el vídeo os muestro cómo he ido montando la página y dando algo de volumen a los troqueles con un poco de tinta.
Os mando un abrazo enorme.
6 respuestas
¡Toma ya! Fácil y sencillo, así da gusto.
Tus ideas siempre son de diez Loretta!!
Hola Loretta,
Yo para imprimir tarjetas uso el tutorial que tiene en destacados Cristina de @princessadenoche. Lo explica genial y a mi me ha funcionado.
Me encanta la idea de entintar los troqueles, me la apunto!
El ticket suele perder la tinta con el tiempo, no suelen tener mucha durabilidad. Si es algo im[ortante, siempre puedes hacer una fotocopia y luego incluirlo.
Me encanta la idea!! Muchas gracias Loretta!!
Yo es la única manera que conozco, imprimir primero en folio y colocar luego la tarjeta encima
Muy buena idea, gracias por compartir!